Recomendados

¡ Déjate llevar !… 2X1

Aprovecha nuestra campaña 2×1. Gafas de sol graduadas de regalo con la compra de tus gafas de vista graduadas. Válido para cualquier lente y marca de monturas. Las lentes de las dos gafas tendrán la misma graduación y serán de la misma calidad. Es posible elegir entre dos de vista, dos de sol o una de cada. Déjate llevar.

Lentillas Bausch & Lomb Ultra

Elige calidad

Las lentes de contacto son un producto sanitario regulado para asegurar a los usuarios la buena salud de sus ojos. Aunque se dispensen sin receta médica es importante tener en cuenta algunas consideraciones.

Bausch & Lomb Ultra son lentillas de remplazo mensual fabricadas con materiales biocompatibles de última generación que garantizan la hidratación y oxigenación que la córnea necesita. La solución única Bio True limpia, rehidrata y mantiene las lentes de contacto con menos agentes químicos que los sistemas de mantenimiento convencionales. Además, el pack de 6 meses incluye lágrima artificial, ideal para los usuarios que trabajan en lugares con polvo o ambientes muy secos.

La satisfacción del usuario reside principalmente en utilizar las lentes de contacto que mejor se adecuen en función de su graduación, morfología del ojo, estado de lágrima, etc. Mediante una buena revisión su contactólogo/a recabará los datos necesarios para la correcta adaptación. La lentilla apropiada puede cambiar, o puede aparecer un producto mejor, por eso es aconsejable revisarlas antes de cada remplazo.

Comprar por internet puede no garantizar que las lentillas se hayan mantenido en un ambiente que certifique el buen estado de conservación. Los centros ópticos reúnen las condiciones sanitarias necesarias porque somos establecimientos sanitarios reconocidos por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Confía en Òptica Bogas para cuidar tu visión. Elige calidad para tus ojos.

Blefacalm

BlefaCalm es una espuma limpiadora para la inflamación de párpados (blefaritis). Con aceite de árbol de té y extracto de manzanilla, su acción antiséptica y anti-inflamatoria mejora sensiblemente los síntomas de ojo seco: lagrimeo excesivo, sensación de arenilla, picor, escozor, sensibilidad a la luz,…

Es muy fácil de usar, solo tiene que extender una pequeña dosis de espuma directamente sobre los párpados. No pica así que es apto para mayores y pequeños. Acción en 7 días, clínicamente demostrado.

Libres a los 40

Descubre una manera diferente de ver y vivir la vida con total libertad. Conoce a Carlos, Julia y Laura; los protagonistas de esta serie única original de Alcon®, en la que nos enseñarán cómo es su día a día, su manera de entender y experimentar la libertad gracias a sus lentillas multifocales y, en definitiva, su visión del momento más maravilloso de la vida: los cuarenta.

Solicita tu cupón de prueba y canjéalo en tu óptica para entrar en el sorteo. ¡Podrás conseguir una de estas 3 experiencias y elegir la que más se adapte a tu estilo de vida! Tienes hasta el 17 de enero para canjear el cupón en tu óptica.

Entra en http://mejorconlentillas.com/libresalos40/

¿ Nos vemos ?

OPTretina y Òptica Bogas ponen a su disposición la prueba fotográfica que puede salvar su vista.

A través de una prueba sencilla, rápida e indolora que detecta la posible aparición de ceguera y otras enfermedades.

Nuestros expertos en retina analizarán su caso y preparán un informe médico en menos de 48 horas.

Recogerá los resultados en la misma Óptica.

Lágrima Vidisan Monodosis

Vidisan con Ectoin de Bausch&Lomb es una solución isotónica que reduce eficazmente el picor, la irritación, el enrojecimiento y el lagrimeo.

Vidisan con Ectoin de Bausch&Lomb es una solución isotónica que reduce eficazmente el picor, la irritación, el enrojecimiento y el lagrimeo.

Contiene Ectoin, una molécula natural que protege la córnea porque reduce la inflamación y estabiliza las membranas, ideal tras el uso de lentillas. Incluye Ácido hialurónico equivalente al humano, que calma el ojo por su elevada capacidad de retención de agua, perfecto en ambientes de oficina. Sin conservantes.

Se puede aplicar 1 o 2 gotas en cada ojo varias veces al día si es necesario. Apta para usuarios de lentes de contacto y personas con ojos sensibles.

ADQUIERELA EN CUALQUIERA DE NUESTROS CENTROS ÓPTICOS

CatalàEspañol