Recomendados

Indicadores

Aunque no nos ha sido prohibido, Óptica Bogas decidió desde el primer momento dejó de ofrecer sus servicios por el riesgo que supone para su equipo y pacientes. Ahora que pasamos todo el día en casa con nuestros hijos le recomendamos prestar atención a ciertos indicadores que no sólo muestran síntomas de problemas visuales a los niños sino también los adultos. Procuramos mantener el contacto telemático con vosotros para cualquier duda o preocupación a los teléfonos habituales o por correo electrónico info@opticabogas.com

2X1 Invierno

Apunto de acabar el invierno queremos que sepas que nuestro 2×1 sigue disponible para ti. Elige tu combinación preferida, sin restricciones de marca o tratamiento. Nuestros amigos ‘helados’ ya se han hecho las suyas. ¿Y tú?

Carnaval 2020

Este carnaval disfraza tu mirada con lentillas de colores. Como bien sabes, la búsqueda de complementos para conseguir que tu disfraz sea lo más real posible ¡es todo un reto! Por eso, es importante cuidar hasta el más mínimo detalle y, sin duda, complementos como las lentillas de colores pueden marcar la diferencia. Las lentillas de color o fantasía aportan realismo al conjunto, te ayudan a mimetizarse con el personaje y te dan un toque de distinción.

Love Moschino

En el mes del #amor nuestra colección de Love Moschino te eclipsará 😍 Para #sanvalentín regala gafas❣️❤️ #lovemoschino #love @moschino #gafas

Biomicroscópia

¿Sabías qué? Nuestro examen optométrico avanzado incluye la #biomicroscopía. Esta prueba que se realiza con un microscopio iluminado o lámpara de hendidura, examina las diferentes partes del ojo para descartar problemas en la conjuntiva, córnea, párpados, iris, cristalino y esclerótica. Un correcto examen puede detectar un gran número de enfermedades oculares como cataratas, una lesión corneal, el llamado síndrome de ojo seco, entre otras, y derivar si fuese necesario al profesional competente para diagnosticar y tratarlas.

Aquest Nadal regala ulleres, 2X1

O~O Aquest Nadal regala ulleres O~O. Si encara no has fet la llista als reis mags encara estàs a temps. Demana’n una i emporta-te’n dues! Combina-les com vulguis, de vista o de sol. A Òptica Bogas t’ho posem fàcil.

Black Friday

BLACK FRIDAY a Òptica Bogas. Gaudeix de fins a un 40% de descompte en ulleres seleccionades, de vista i de sol. Des d’avui mateix fins a final de mes. Aprofita!

2X1 Otoño

No hace falta tener una hermana gemela para tener dos pares de gafas. Aprovecha nuestro 2×1 y disfruta de gafas de sol graduadas incluso en otoño. O llévate dos de vista si quieres. Ambas de la misma calidad, 100% libertad para elegir. ¡Verás que bien!

Lentes ZEISS UVProtect

No todos los antireflejantes son iguales. La radiación ultravioleta (UV) está siempre presente. Todo el año, todo el día, tanto en invierno como en verano, en tiempo soleado o incluso en días nublados. ZEISS incluye la Tecnología UVProtect en todas sus lentes ZEISS transparentes. Las lentes transparentes para gafas de uso diario que ofrecen la misma protección UV que las gafas de sol de primera calidad. Haz la prueba.

Día mundial de la visión 2019

El próximo jueves, 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Visión 2019 para concienciar a la población mundial sobre la importancia de prevenir la denominada ‘ceguera evitable’. En Òptica Bogas creemos el acceso universal al cuidado de la visión por lo que ofrecemos una revisión optométrica básica de manera gratuita. Aún así, según la OMS el 80% de la ceguera en el mundo es evitable, por eso ofrecemos un examen visual avanzado para poder diagnosticar de manera precoz casos como el glaucoma o la dmae entre otros.

#tuoptica #barcelona #baixllobregat #hospitaletdellobregat #bellvitge #diamundialdelavision

CatalàEspañol