Recomendados

Vuarnet

Para cada uso, una lente Vuarnet: SKILYNX, desarrollada para la montaña y el esquí, también es adecuado para el deporte, especialmente para el golf. Aumenta significativamente los contrastes; percepción máxima del terreno, incluso en días claros; elimina los reflejos, con multicapa antireflectante posterior y espejo plata bi-degradado. Vuarnet ofrece una gama completa de gafas 100% minerales exclusivas, fabricadas en sus fábricas de Francia. Alta protección, alta precisión y alta resistencia. Más información en: https://vuarnet.com/blogs/verres/skilynx

PhotoFusion de Zeiss

Las lentes PhotoFusion se adaptan rápidamente a los cambios de luz para ofrecer más funcionalidad en el día a día, son muy claras en interiores y muy oscuras en exteriores, durante el día, por lo que ofrecen una visión óptima en todo momento. Además aseguran un 100% de protección contra la radiación solar UV nociva. Las lentes PhotoFusion conservan su efecto fotosensible durante mucho tiempo y muestran una excelente consistencia del color que garantiza un aspecto atractivo en cualquier estado de la lente. Todo en una sola gafa.

Un día perfecto

¿Cuál es para ti un Día Perfecto? Sea cual sea la ocasión especial, las lentillas diarias harán un poco más fácil disfrutar de todo con libertad, siendo tú mismo. Ven a probarlas sin compromiso y llévate dos semanas de lentillas gratis.

2×1 en Òptica Bogas

El verano es el momento ideal para tener unas gafas de sol graduadas. Infórmate de las combinaciones que tenemos preparadas para ti, tienes unas gafas esperando.

Financiación

Este verano disfruta de tus vacaciones y olvídate de todo lo demás. Financia tus compras en 6 o 12 meses sin intereses. ¡Te lo mereces!

Campaña de verano

Llévate un regalo seguro con la compra de tus lentillas, sin sorteos. Presta atención a próximas publicaciones para saber más. Promoción disponible exclusivamente durante los meses de Mayo y Junio.

¡ Déjate llevar !… 2X1

Aprovecha nuestra campaña 2×1. Gafas de sol graduadas de regalo con la compra de tus gafas de vista graduadas. Válido para cualquier lente y marca de monturas. Las lentes de las dos gafas tendrán la misma graduación y serán de la misma calidad. Es posible elegir entre dos de vista, dos de sol o una de cada. Déjate llevar.

Lentillas Bausch & Lomb Ultra

Elige calidad

Las lentes de contacto son un producto sanitario regulado para asegurar a los usuarios la buena salud de sus ojos. Aunque se dispensen sin receta médica es importante tener en cuenta algunas consideraciones.

Bausch & Lomb Ultra son lentillas de remplazo mensual fabricadas con materiales biocompatibles de última generación que garantizan la hidratación y oxigenación que la córnea necesita. La solución única Bio True limpia, rehidrata y mantiene las lentes de contacto con menos agentes químicos que los sistemas de mantenimiento convencionales. Además, el pack de 6 meses incluye lágrima artificial, ideal para los usuarios que trabajan en lugares con polvo o ambientes muy secos.

La satisfacción del usuario reside principalmente en utilizar las lentes de contacto que mejor se adecuen en función de su graduación, morfología del ojo, estado de lágrima, etc. Mediante una buena revisión su contactólogo/a recabará los datos necesarios para la correcta adaptación. La lentilla apropiada puede cambiar, o puede aparecer un producto mejor, por eso es aconsejable revisarlas antes de cada remplazo.

Comprar por internet puede no garantizar que las lentillas se hayan mantenido en un ambiente que certifique el buen estado de conservación. Los centros ópticos reúnen las condiciones sanitarias necesarias porque somos establecimientos sanitarios reconocidos por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Confía en Òptica Bogas para cuidar tu visión. Elige calidad para tus ojos.

Blefacalm

BlefaCalm es una espuma limpiadora para la inflamación de párpados (blefaritis). Con aceite de árbol de té y extracto de manzanilla, su acción antiséptica y anti-inflamatoria mejora sensiblemente los síntomas de ojo seco: lagrimeo excesivo, sensación de arenilla, picor, escozor, sensibilidad a la luz,…

Es muy fácil de usar, solo tiene que extender una pequeña dosis de espuma directamente sobre los párpados. No pica así que es apto para mayores y pequeños. Acción en 7 días, clínicamente demostrado.

CatalàEspañol