Recomendados

Black Friday

BLACK FRIDAY a Òptica Bogas. Gaudeix de fins a un 40% de descompte en ulleres seleccionades, de vista i de sol. Des d’avui mateix fins a final de mes. Aprofita!

2X1 Otoño

No hace falta tener una hermana gemela para tener dos pares de gafas. Aprovecha nuestro 2×1 y disfruta de gafas de sol graduadas incluso en otoño. O llévate dos de vista si quieres. Ambas de la misma calidad, 100% libertad para elegir. ¡Verás que bien!

Lentes ZEISS UVProtect

No todos los antireflejantes son iguales. La radiación ultravioleta (UV) está siempre presente. Todo el año, todo el día, tanto en invierno como en verano, en tiempo soleado o incluso en días nublados. ZEISS incluye la Tecnología UVProtect en todas sus lentes ZEISS transparentes. Las lentes transparentes para gafas de uso diario que ofrecen la misma protección UV que las gafas de sol de primera calidad. Haz la prueba.

Día mundial de la visión 2019

El próximo jueves, 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Visión 2019 para concienciar a la población mundial sobre la importancia de prevenir la denominada ‘ceguera evitable’. En Òptica Bogas creemos el acceso universal al cuidado de la visión por lo que ofrecemos una revisión optométrica básica de manera gratuita. Aún así, según la OMS el 80% de la ceguera en el mundo es evitable, por eso ofrecemos un examen visual avanzado para poder diagnosticar de manera precoz casos como el glaucoma o la dmae entre otros.

#tuoptica #barcelona #baixllobregat #hospitaletdellobregat #bellvitge #diamundialdelavision

Happy Martes

Òptica Bogas se une a la campaña ‘Happy Martes’ de la Asociación de Comerciantes de Bellvitge. Cada MARTES disfrutarás de una promoción exclusiva en tu establecimiento de confianza. En nuestro caso, solo los martes, tendrás un 2×1 en salud ocular (lágrimas artificiales, toallitas, baño ocular,…) ¡Solo hasta el 17 de Noviembre!

Vuelta al cole

La #vueltaalcole es un momento importante para las familias con hijos en edad escolar. Una revisión visual es clave para empezar bien el curso, y las gafas de los peques tienen que soportar el trote de todo el año. En Òptica Bogas tenemos una gran variedad de monturas para tus hij@s, de la mejor calidad. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales.

Clip

El sistema clip ha revolucionado el mundo de las monturas. Un sistema muy práctico que aplica, mediante un suplemento magnético, unas lentes polarizadas (sin graduar) a la montura de graduado. Sea cual sea tu graduación, para toda la familia. Nosotros confiamos en #CentroStyle @lasedeoptica. ¿A que es una buena idea?-@lasedeoptica.es

2X1 Sin trucos

Parece cosa de magia pero nuestro 2×1 no tiene truco alguno. Elija las lentes y monturas que desee, todas las marcas incluidas. Los dos juegos de lentes de la misma calidad y graduación. Combínelas a su gusto, de vista o de sol, y disfrute del verano.

Polaroid by Sara

Descubre las gafas polarizadas con la nueva colección ‘Polaroid by Sara’ de Sara Carbonero para la marca Polaroid. Diseños actuales y muy femeninos con lentes polarizadas para una visión excelente. Y si lo que necesitas es graduar tus gafas de sol pregúntanos por las lentes Xperio de Essilor que te aportan protección UV, reducen el deslumbramiento y realzan los colores. Sara Carbonero lo ve claro, ¿y tú?

Niños & lentillas

Un domingo en bicicleta, el partido de futbol, las colonias del cole, un día en el parque de atracciones,… Las gafas están bien para el día a día pero las lentillas diarias son una solución fantástica para los peques de la casa. Pregúntanos si tu hij@ ya puede llevar lentillas. Disponibles para miopía, hipermetropía y astigmatismo. 

CatalàEspañol