Novedades en Lentes Oftálmicas

Iconic Touch

La empresa líder en lentes oftálmicas Prats ofrece a los usuarios una nueva herramienta para personalizar sus lentes. Iconic Touch es un grabado con tecnología láser de nueva generación. Añade un valor muy personal a sus lentes sin alterar las propiedades ópticas ni los tratamientos. Puedes incluir iconos y texto entre una gran gama o incluso personalizar el tuyo: tu empresa, tu grupo de música favorito,… Disponible para prácticamente todas las lentes Prats. Si estás interesad@ consúltanos sin compromiso.

Lentes ocupacionales ZEISS

¿Sabías que las lentes oftálmicas pueden ayudar a prevenir dolores de cuello, hombros y espalda? Para ver bien a distancias cercanas e intermedias normalmente adoptamos una postura forzada en el trabajo. La gama de lentes ocupacionales de Zeiss permite a los usuarios trabajar y ver claramente a distancias cercanas e intermedias manteniendo una postura relajada. Gracias a su diseño personalizado, el usuario puede elegir entre tres parámetros y tres geometrías.

Nueva lente Mácula Protect de Naturlens

Mácula Protect es un nuevo material que previene la degeneración macular (dmae) porque ayuda a preservar el pigmento natural de la retina.

La dmae es la principal causa de ceguera natural debido a que se deteriora el pigmento encargado de la visión, la luteína. Los rayos UV y la radiación azul que emiten las pantallas deterioran dicha proteína. Mácula Protect filtra las ondas de luz más allá de los 420nm aportando a la lente una ligera tonalidad amarilla. El efecto no se desvanece como pasa con los tratamientos habituales pues reside en el propio material.

La nueva lente Mácula Protect de Naturlens proporciona una salud ocular óptica y una visión excelente.

Lentes graduadas Ray-Ban Prescription

La mítica marca de gafas Ray-Ban con sus icónicas ‘Aviador’, ‘Clubmaster’ o ‘Wayfarer’ presenta las lentes graduadas Ray-Ban Prescription. Así, sus clientes más fieles pueden cerrar el círculo graduando sus lentes oftálmicas con los tratamientos originales Ray-Ban. ¡Ah! Y con el inconfundible logotipo grabado con láser en la parte superior de las lentes. Consulta disponibilidad en cualquiera de nuestros centros. Truly yours!

Lentes Progresivas ZEISS

 Tecnología ZEISS Precision, la esencia de nuestras lentes progresivas

Soluciones visuales ZEISS para la vida digital.

video enlazado de la página oficial zeissbettervision en youtube. Gracias!.

Nuevas lentes BlueProtect de ZEISS

DuraVision® BlueProtect de ZEISS

Las soluciones de bloqueo de la luz azul-violeta de ZEISS.

DuraVision® BlueProtect de ZEISS es un tratamiento desarrollado específicamente para aquellos que pasan mucho tiempo en interiores y están expuestos a la luz azul-violeta de los LED y de las pantallas de televisión, ordenadores o tablets.

Para más información…

CatalàEspañol