Novedades en Lentes de Contacto

Lentes desechables diarias MyDay

Durante un día ajetreado, sus ojos trabajan sin descanso y creemos que las lentes de contacto también deberían.

Por eso hemos desarrollado las lentes desechables diarias MyDay. Incluyen Smart Silicone, que garantiza que las lentes MyDay mantendrán su ritmo diario al mismo tiempo que usted ni se acordará de ellas. Tiene todo lo que necesita para conseguir una excepcional experiencia general con las desechables diarias. MyDay es Comodidad, es la transmisión de oxígeno del hidrogel de silicona para mantener sus ojos blancos y sanos, es una lente fácil de colocar y retirar

Disfruta de tu día, sin preocuparte de tus lentes de contacto.

Nuevas Lentes para la vida digital.

Porque el tiempo que se pasa mirando a las pantallas puede ser duro para tus ojos…

Tenemos el gusto de presentarte la nueva lentilla Biofinity Energys de Coopervision. La única lente de contacto del mercado diseñada específicamente para aliviar los síntomas de la fatiga visual producidos por el uso continuado de la vista cercana: dolor de cabeza, picor de ojos, enrojecimiento, escozor y lagrimeo excesivo,…

El diseño de la lente Digital Zone Optics™ que ayuda a reducir el cansancio visual causado al enfocar de cerca sobre dispositivos digitales. Te ayudarán a ver de forma nítida y a disminuir el esfuerzo al cambiar el enfoque entre la pantalla y otras actividades fuera de las pantallas. La tecnología Aquaform® atrae y retiene la hidratación en el interior de la lente para mantener la humectación natural que ayudará a que notes menos sequedad ocular. Gran transmisibilidad al oxígeno combinada con una más alta humectabilidad que mantiene tu comodidad y tus ojos más sanos y blancos. Reemplazo mensual para uso diario, flexible o continuo.

Puedes concertar una prueba totalmente gratuita y sin compromiso enviándonos un correo.

Elige Calidad

Las lentillas de alta permeabilidad como la gama Biofinity ofrecen un alto rendimiento de oxígeno y mantienen el ojo sano en todo momento. Las lentillas de alta hidratación como la familia Air Optix aportan la humectabilidad necesaria incluso al final del día.Además, nuestra solución única Zero garantiza de manera segura y eficaz el cuidado de tus lentillas.

Las gotas oftálmicas proporcionan un alivio rápido ante síntomas ocasionales de irritación, sin empañar tus lentillas. La gama Bio True, por ejemplo, se dispensa en varios formatos de envase que se adaptan a tus necesidades.

CatalàEspañol