Gafas «Monturas»

Monturas Converse

¡Primicia! El mundo está siempre en constante movimiento, y por eso hay que adaptarse a los cambios. En Òptica Bogas te traemos siempre novedades para que vayas a la última, como las nuevas #Converse modelo #sco233; en 4 colores: negro, azul, rojo y verde. Te gustan, ¡y lo sabes!

Gafas Silhouette

Una estética especial suele ser el resultado de la unión entre dos polos aparentemente opuestos. Se trata de un arte que las gafas Silhouette dominan desde siempre: conseguir una ligereza inigualable gracias a la fuerza interior. Seguir siendo fiel a sí mismo y seguir marcando nuevas tendencias. Crear un diseño atemporal que también se adapte al espíritu de la época.

Monturas Lozza

Lozza es una firma de monturas italiana de las más antiguas del mundo. En su nueva colección combinan acetato y metal con un aire muy años ‘20 al estilo retromoderno actual de formas redondas. Al más puro carácter de Broadway los modelos metálicos incluyen el suplemento solar clip-on, muy práctico en verano. El acetato es muy ligero, en todos oscuros, elegante a la vez que sofisticado. No lo dudes, apuesta por Lozza.

Monturas Eyepetizer

Eyepetizer es modernismo, es urbanidad. Es un diseño ligero y elegante para jóvenes y adultos. Eyepetizer combina acetatos de calidad con metales hipoalergénicos. Un estilo muy retro para ir a la última. En Òptica Bogas las puedes encontrar.

NANO Vista

Gafas graduadas para niños con dos sistemas de sujeción para adaptarse a cualquier situación de su día a día: varillas para el cole y banda para jugar. Fabricadas en SILIFLEX™, un exclusivo material termomoldeable de máxima resistencia. Codos flexibles con rotación de 360º. Terminales ajustables manualmente (sin suplementos). 35% más ligeras que las gafas de acetato. 3 años de garantía.

La Colección 2018 de Nina Ricci

La Colección 2018 de Nina Ricci está diseñada para una mujer naturalmente sofisticada, moderna y segura de sí misma. Monturas con un diseño minimalista, están adornadas con detalles geométricos originales y refinados, como tachas y cristales. La elegancia en el metal se caracteriza por pequeños adornos en esmalte de colores. La paleta de colores sobrios y femeninos está iluminada por colores vibrantes como el rojo y el azul en todos sus matices.

GigiBarcelona

En Gigi Barcelona todos los detalles se eligen cuidadosamente y con estilo. Es una elegante interacción de formas con diferentes colores y contornos. Como resultado, las gafas son tanto funcionales como elegantes.

Etnia Barcelona

Etnia Barcelona es arte, es color, es luz, es Barcelona, es cultura, es calidad, son las personas que lo hacen posible y la cultura mediterránea que lo abarca todo. Para corregir su hipermetropía nuestra amiga ha apostado por esta gafa en oro rosa con el doble puente y la forma tan emblemática de la cultura retro. Modelo: Etnia Olaf PKHV.

Monturas Moschino

La marca Moschino se ha convertido en un referente de la cultura pop y la moda actual. Glamour icónico, lujo profanado, alta creatividad y materiales diferenciadores son los signos de identidad de Moschino en la actualidad que le dan esa imagen juvenil y rebelde. Creativo, irónico, irreverente. En una palabra: ¡Moschino! En la foto podemos ver a nuestra amiga luciendo sus nuevas Moschino que tan bien le quedan. Acetato en base transparente con explosión de colores, super atrevido, con el detalle de piedras semipreciosas incrustadas en el codo. Modelo: Moschino 509-F74.

Bolon

BOLON Eyewear ofrece al usuario lujo asequible y últimas tendencias en diseño sin comprometer la calidad de sus productos. Además, transmite elegancia y belleza al tiempo que refleja la excepcionalidad de cada mujer y cada hombre. La marca inspira a todo el mundo a ser uno mismo, a ser único y a expresar su estilo propio. Esta es la visión de “My Style, My Bolon”. @boloneyewear

CatalàEspañol