Gafas “Monturas”

Monturas Moschino

La marca Moschino se ha convertido en un referente de la cultura pop y la moda actual. Glamour icónico, lujo profanado, alta creatividad y materiales diferenciadores son los signos de identidad de Moschino en la actualidad que le dan esa imagen juvenil y rebelde. Creativo, irónico, irreverente. En una palabra: ¡Moschino! En la foto podemos ver a nuestra amiga luciendo sus nuevas Moschino que tan bien le quedan. Acetato en base transparente con explosión de colores, super atrevido, con el detalle de piedras semipreciosas incrustadas en el codo. Modelo: Moschino 509-F74.

Bolon

BOLON Eyewear ofrece al usuario lujo asequible y últimas tendencias en diseño sin comprometer la calidad de sus productos. Además, transmite elegancia y belleza al tiempo que refleja la excepcionalidad de cada mujer y cada hombre. La marca inspira a todo el mundo a ser uno mismo, a ser único y a expresar su estilo propio. Esta es la visión de “My Style, My Bolon”. @boloneyewear

Maui Jim

¡Aloha! Las gafas de sol Maui Jim nacieron en las playas de Hawai en 1980. Diseñadas para responder al brillante sol y al duro resplandor de las islas las lentes ‘Polarizen Plus 2’ protegen los ojos de los rayos nocivos del sol a la vez que aumenta el contraste y la vida de los colores. Pruébelas y observe cómo se aprecia mejor el mundo gracias a Maui Jim.

V de verano, V de Vuarnet

Damos la bienvenida al verano presentando la vuelta de una firma emblemática. La historia de Vuarnet empieza con una victoria olímpica. Hoy Vuarnet es un referente de estilo, calidad y exclusividad. Sus icónicos diseños han viajado desde la cima del Everest hasta las pantallas de Hollywood, cautivando por igual a intrépidos alpinistas, estrellas de cine y mitos del rock. Y sus excepcionales lentes de cristal mineral, que aseguran la máxima claridad, protección y durabilidad, las han convertido en un gadget indispensable para quienes aprecian el valor de la excelencia..

Magnetízate

En estos días locos de primavera de repente hace sol como se nubla, sales a la calle o entras a una tienda,… Olvídate de andar cambiado siempre entre las gafas de vista y las de sol. Con nuestras gafas con suplemento de sol polarizado magnético puedes llevar la mejor lente progresiva del mercado y protegerte del sol sin pagar de más. Fácil y cómodo.

Max Mara en Òptica Bogas

Descubre la colección primavera-verano 2018 de Max Mara. Mucha clase en formato desenfadado. En Òptica Bogas lo puedes encontrar.

Julbo Loop

La nueva referencia en gafas de sol para los más pequeños. Ideal de 2 a 4 años. Son reversibles, para que no se equivoque al ponérsela; y llevan varillas sin bisagras, para total seguridad. Pero va aún más allá en protección y confort con su gran cobertura y un sinfín de soluciones innovadoras: Incluye un cordón elástico liso para que se sujete bien a las cabezas más pequeñas; su diseño especial se adapta a todas las fisionomías, incluso a la asiática. Lleva la lente Spectron 4, que proporciona total protección UV en material irrompible de policarbonato. ¡Pregúntanos!

Monturas STING

Color, diversión, frivolidad y el buen humor son las palabras clave para STING. Una marca joven, pop, agradable, despreocupada pero muy atractiva. Los temas principales de la colección son combinaciones exquisitas, los patrones y formas supertrendy, mezcladas con una cierta dosis de tecnología y confort. Sting encarna plenamente los valores de la marca: la innovación, la alegría visión moderna y la atención a los detalles. Estos rasgos están cuidadosamente combinados para crear productos que son únicos en su género.

Gafas Deportivas Slastik

Gafas Slastik para todos los deportes  de Sol polarizadas y graduadas. Diseño y tecnología a tu alcance en nuestros centros ópticos.

CatalàEspañol