El Blog de Bogas

Información y curiosidades, con... Òptica Bogas.

Podeis entrar en cada Post “desde el título” y dejar vuestros comentarios. Gracias!

Vuelta al cole

¡Vuelta al cole! Empieza el curso con una buena revisión optométrica para toda la familia y échale  un vistazo a las nuevas colecciones que tenemos para los peques. No hay que olvidar que las dificultades en el aprendizaje están estrechamente relacionadas con problemas visuales.

Siempre a la última

En Òptica Bogas puedes encontrar siempre la última tendencia. Nuestra amiga lleva lentillas, por eso puede disfrutar del atardecer con sus nuevas gafas de la firma Tous con la lente azul clarito que está tan de moda ahora. Y para cuando no lleva lentillas se ha decidido por unas Tom Ford redonditas con doble puente en negro y dorado, muy ‘trendy’. Monturas: Tous STOA09; Tom Ford 5516.

Regalo seguro!

Llévate un regalo seguro con la compra de tus lentillas. Nuestros amigos ya han recibido el suyo, esta estupenda cámara tipo GoPro. Hay muchos más esperándote ¡Aprovecha!

¡MIL GRACIAS!

1000 pacientes han depositado su confianza en nuestro servicio de retinografia. El examen optométrico avanzado permite diagnosticar posibles enfermedades de la retina que no son detectables si no es mediante un chequeo de fondo de ojo. Muchas gracias.

Más información en https://www.opticabogas.com/retinografia-2/

 

La primavera ya llegó.

Aunque la llegada de la primavera ha venido acompañada de una ola de frío, nuestra amiga ha decidido darle alegría a su vida con estas atrevidas gafas Fendi. La montura es transparente con algunas notas de color aleatorias, que varían según el modelo. La luz se refleja en el material iluminando su mirada. Lentes monofocales Zeiss con tratamiento Duravision Silver, que actúan mejor frente a la luz artificial y la suciedad. Montura: Fendi 0158·TKW.

De cara al buen tiempo

La primavera está a la vuelta de la esquina y nuestros amigos ya se preparan para el buen tiempo con estas estupendas gafas de sol.

Él: Montura Maui Jim Breakwall. Lentes en policarbonato de alto contraste con tecnología Polarized Plus 2, que ofrecen unos colores más vibrantes y unos detalles más nítidos.

Ella: Ray-Ban Aviator. Diseñadas originalmente para los aviadores norteamericanos tienen un estilo emblemático caracterizado por una calidad, rendimiento y confort excepcionales. Lentes en mineral color verde exclusivo de RayBan.

Nuestra amiga que nos manda una foto…

Estos días de frío no le quitan la sonrisa a nuestra amiga que nos manda una foto de lo bien que le quedan sus nuevas gafas. Viene expresamente desde el Reino Unido para hacérselas, todo un placer. ¡Muchas gracias! Modelo Dolce&Gabbana 3223 502. Lentes Mácula Protect.

Cuidamos de nuestr@s clientes…

Así de contenta luce nuestra clienta sus nuevas gafas RayBan estilo retro. Montura en plata claro con la ceja transparente en calibre 51. ¡Le quedan estupendas! Gafa: RB6396·2936·51

Lentillas para Carnaval

Disponemos de lentillas para carnaval… Dale ese toque auténtico a tu disfraz y sorprende a todos con esos ojos.

Variedad en colores y formas disponibles en cualquiera de nuestras tiendas… Ven a buscarlas.

 

lentillas carnaval

CatalàEspañol