El Blog de Bogas

Información y curiosidades, con... Òptica Bogas.

Podeis entrar en cada Post “desde el título” y dejar vuestros comentarios. Gracias!

Òptica Bogas sempre amb l’esport

Òptica Bogas sempre amb l’esport. El passat divendres ens va visitar l’equip juvenil femení del Handbol Sant Joan Despí. Vam riure molt tot provant-nos ulleres i vam estar parlant dels reptes de l’equip a la lliga. És tot un plaer estar al seu costat.

 

Sorteo

Felicidades al ganador de las gafas de sol que sorteamos en la 19a Fira de Sant Joan Despí. Y muchas gracias a todos y todas por participar.

Halloween 2018

¡Qué miedo! La noche de Halloween es la más terrorífica del año. Completa tu disfraz con nuestras lentillas de fantasía. No esperes al último momento y hazte con el diseño que más te guste: blanco zombi, de gato,… Y recuerda que las lentillas son un producto sanitario que solo deben adquirirse en óptica.

19a Fira Despí

El pasado Sábado día 6 estuvimos como años anteriores en la Fira Despí.

Queríamos agradecer al público su asistencia y a todos los que se pasaron por el Stand y se hicieron fotos con nosotros, en el siguiente enlace podréis ver muchas de ellas, ¡Gracias a todos!

Ver fotos 19a Fira Despí:  CLICK AQUÍ !

 

 

 

Día Mundial de la Visión

El día mundial de la visión pretende crear conciencia y tomar medidas para erradicar la ceguera evitable. Más del 80% de los casos de discapacidad visual son evitables. La cifra estimada de personas con discapacidad visual moderada a grave es de 217 millones, siendo más de la mitad por falta de gafas. En todo el mundo 36 millones de personas sufren ceguera, de las cuales el 35% es por culpa de cataratas no operadas. No todos los ojos son iguales, y no hay más que dos. Revisa tu visión.

Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria

Este próximo sábado 29 de septiembre es el Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria, una enfermedad genética degenerativa que afecta a una de cada 3700 personas. Los primeros síntomas son ceguera nocturna y pérdida paulatina de campo visual hasta formar la conocida ‘visión de túnel’, suelen darse durante la adolescencia y en los dos ojos a la vez. Aunque no se conoce tratamiento es sabido que la luteína y otras vitaminas antioxidantes podrían tener un efecto protector de la mácula. Así, a pesar de ser una enfermedad genética, la detección precoz mediante retinografia es la mejor manera de retrasar la pérdida de agudeza visual. En Òptica Bogas realizamos un examen optométrico completo, que incluye retinografia, a pacientes de todas las edades.

Vuelta al cole

¡Vuelta al cole! Empieza el curso con una buena revisión optométrica para toda la familia y échale  un vistazo a las nuevas colecciones que tenemos para los peques. No hay que olvidar que las dificultades en el aprendizaje están estrechamente relacionadas con problemas visuales.

Siempre a la última

En Òptica Bogas puedes encontrar siempre la última tendencia. Nuestra amiga lleva lentillas, por eso puede disfrutar del atardecer con sus nuevas gafas de la firma Tous con la lente azul clarito que está tan de moda ahora. Y para cuando no lleva lentillas se ha decidido por unas Tom Ford redonditas con doble puente en negro y dorado, muy ‘trendy’. Monturas: Tous STOA09; Tom Ford 5516.

Regalo seguro!

Llévate un regalo seguro con la compra de tus lentillas. Nuestros amigos ya han recibido el suyo, esta estupenda cámara tipo GoPro. Hay muchos más esperándote ¡Aprovecha!

¡MIL GRACIAS!

1000 pacientes han depositado su confianza en nuestro servicio de retinografia. El examen optométrico avanzado permite diagnosticar posibles enfermedades de la retina que no son detectables si no es mediante un chequeo de fondo de ojo. Muchas gracias.

Más información en https://www.opticabogas.com/retinografia-2/

 

La primavera ya llegó.

Aunque la llegada de la primavera ha venido acompañada de una ola de frío, nuestra amiga ha decidido darle alegría a su vida con estas atrevidas gafas Fendi. La montura es transparente con algunas notas de color aleatorias, que varían según el modelo. La luz se refleja en el material iluminando su mirada. Lentes monofocales Zeiss con tratamiento Duravision Silver, que actúan mejor frente a la luz artificial y la suciedad. Montura: Fendi 0158·TKW.

De cara al buen tiempo

La primavera está a la vuelta de la esquina y nuestros amigos ya se preparan para el buen tiempo con estas estupendas gafas de sol.

Él: Montura Maui Jim Breakwall. Lentes en policarbonato de alto contraste con tecnología Polarized Plus 2, que ofrecen unos colores más vibrantes y unos detalles más nítidos.

Ella: Ray-Ban Aviator. Diseñadas originalmente para los aviadores norteamericanos tienen un estilo emblemático caracterizado por una calidad, rendimiento y confort excepcionales. Lentes en mineral color verde exclusivo de RayBan.

Nuestra amiga que nos manda una foto…

Estos días de frío no le quitan la sonrisa a nuestra amiga que nos manda una foto de lo bien que le quedan sus nuevas gafas. Viene expresamente desde el Reino Unido para hacérselas, todo un placer. ¡Muchas gracias! Modelo Dolce&Gabbana 3223 502. Lentes Mácula Protect.

CatalàEspañol