Lentillas Bausch & Lomb Ultra

Elige calidad

Las lentes de contacto son un producto sanitario regulado para asegurar a los usuarios la buena salud de sus ojos. Aunque se dispensen sin receta médica es importante tener en cuenta algunas consideraciones.

Bausch & Lomb Ultra son lentillas de remplazo mensual fabricadas con materiales biocompatibles de última generación que garantizan la hidratación y oxigenación que la córnea necesita. La solución única Bio True limpia, rehidrata y mantiene las lentes de contacto con menos agentes químicos que los sistemas de mantenimiento convencionales. Además, el pack de 6 meses incluye lágrima artificial, ideal para los usuarios que trabajan en lugares con polvo o ambientes muy secos.

La satisfacción del usuario reside principalmente en utilizar las lentes de contacto que mejor se adecuen en función de su graduación, morfología del ojo, estado de lágrima, etc. Mediante una buena revisión su contactólogo/a recabará los datos necesarios para la correcta adaptación. La lentilla apropiada puede cambiar, o puede aparecer un producto mejor, por eso es aconsejable revisarlas antes de cada remplazo.

Comprar por internet puede no garantizar que las lentillas se hayan mantenido en un ambiente que certifique el buen estado de conservación. Los centros ópticos reúnen las condiciones sanitarias necesarias porque somos establecimientos sanitarios reconocidos por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Confía en Òptica Bogas para cuidar tu visión. Elige calidad para tus ojos.

CatalàEspañol